Política de privacidad

A través de la página web de Fundación ONCE no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Los datos personales que se soliciten a los usuarios serán los estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle los servicios de este sitio web.

Los datos de carácter personal que se facilitan por correo electrónico mediante los formularios disponibles quedan registrados en un fichero automatizado responsable de Fundación ONCE, con la finalidad de proporcionar los servicios de este sitio web.

El buzón de consulta de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

El acceso o utilización de este sitio web por parte del usuario implica su consentimiento y, por tanto, la adhesión a las condiciones expuestas anteriormente.

Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación ante Fundación ONCE. Es necesario aportar fotocopia del D.N.I. o documento equivalente que acredite la identidad y sea considerado válido en derecho, para que el responsable del fichero pueda realizar la comprobación oportuna. También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de Fundación ONCE, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs. Enlaces a páginas externas sobre las que no se tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.